NUESTRA FIRMA

Sardiña Law P.A. es una firma con sede en Coral Gables, FL, que brinda representación legal agresiva y estratégica. Nos distinguimos de otras firmas, ofreciendo diversos servicios en Derecho Corporativo y Comercial, Visas de Inversión y Derecho Migratorio. Ayudamos a su empresa a navegar en aguas turbulentas; resolver disputas favorablemente; Mitigar el riesgo; y gestionar las implicaciones legales de transacciones, acuerdos y estrategias. Nuestras metas son ser rentables, creativas, prácticas y ágiles. Cuando contrata a nuestro abogado, compartimos sus objetivos y trabajaremos diligentemente para ayudarlo a capitalizar las oportunidades y proteger su negocio dentro del alcance de la ley.

 

Como bufete de abogados boutique, Sardiña Law P.A., opera de manera muy diferente a las firmas más grandes. Nuestra atención a los detalles que pueden hacer o deshacer su caso es profunda. El Sr. Sardina va más allá de los servicios habituales y adapta su trabajo a las necesidades específicas de los clientes. Armados con una larga historia de veredictos y acuerdos exitosos, podemos aportar un peso considerable a cualquier negociación o disputa, desde la formación de la empresa hasta la operación y la disolución. Nuestra experiencia en litigios brinda perspectivas clave para ayudar a los clientes a mantenerse alejados de los conflictos o resolverlos de manera proactiva y agresiva.

 

Brindamos servicios a dueños de negocios, corporaciones y familias con sus necesidades legales. Como firma dedicada al compromiso, nos esforzamos por brindar nuestros servicios en toda Florida, asegurando a todos y cada uno de nuestros clientes honestidad y una representación legal excepcional para mejorar sus posibilidades de obtener resultados positivos.

Yasser Sardina Esq.
Abogado Principal 

Yasser Sardina es un abogado cubanoamericano que estableció su práctica privada en 2012. Obtuvo su título de Juris Doctor de Nova Shepard Board College of Law con calificaciones honorables. Desde que se crió en Miami sintió que había una necesidad insatisfecha de servir a los inmigrantes de este país, así como su pasión por los negocios y la riqueza, decidió crear un nicho en su firma y especializarse en Derecho Corporativo, Visas de Inversión e Inmigración. Ley. La abogada Sardina tiene una amplia experiencia en procedimientos de litigios en la Corte de Inmigración, la Corte Federal de Inmigración y la Corte Penal Federal en Miami y Orlando, incluidas las comparecencias ante el tribunal para audiencias maestras e individuales para casos que involucran penales: exenciones por exceso de estadía, procedimientos de deportación, incluido el consuelo de expulsión, exenciones, y asilo político. Además de su experiencia en casos de defensa de remoción / deportación, el abogado Sardina ha preparado y llenado solicitudes de visa de no inmigrante e inmigrante que incluyen, Petición de habilidad extraordinaria EB-1, Tarjetas verdes basadas en empleo EB-2 y EB-3, Tarjetas verdes basadas en inversiones y tratados. Visas de comerciante y tarjeta verde EB-5, casos de matrimonio, naturalización, eliminación de condiciones y proceso consular, incluidos, entre otros.

 

La abogada Sardina es una abogada comercial con experiencia que comprende el lenguaje de los negocios, así como el vocabulario y los mecanismos del derecho. Tiene una comprensión fundamental de las finanzas corporativas y la contabilidad porque estos temas a menudo brindan los medios para comprender los problemas comerciales que ayudará a resolver. Tiene amplia experiencia en transacciones, redacción de documentos, negociación de compraventa, distribución de bienes, fusiones, adquisiciones corporativas, constitución de sociedades y litigio civil. Las empresas necesitan abogados como Yasser Sardina que tengan un conocimiento profundo tanto del derecho comercial como del derecho corporativo. Él cree en desarrollar una relación sólida con sus clientes y en tomarse el tiempo para lograr una comprensión profunda de los objetivos y necesidades de sus clientes.

Admisiones a la Corte: 

 

 

Contact Us

Office Location

1541 Sunset Drive Suite 203

Coral Gables, FL 33143

 

Main 305-468-9262

Fax   305-5042647

Accolades
 

© 2014 SL Sardiña Law P.A.